Buscar resultados para 'Calle Calderón' (5)
Hoy, 27 de Julio, darán comienzo las obras que Aguasvira tenía previstas acometer para el 1 de Junio, pero que a petición de los comerciantes, se pospusieron. Las obras, harán que las calles Cruz Norte hasta calle Salitre, permanezcan cerradas al menos dos meses, debido a la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de agua, que realizará la empresa Aguasvira. El tráfico queda reestructurado, de manera que el acceso se pueda hacer de la siguiente forma, exclusivamente para residentes y compras comerciales: - Calle Posadas (junto antiguo Supersol) y salidas por Calle Ave María y Calle Sol. - Acceso por Calle Salitre con salida hacia Calle Calderón. El acceso al parking público de Plaza José Martí permanecerá abierto sin modificaciones con su acceso y salida habitual. El recorrido de entrada del autobús, se verá alterado igualmente, con acceso por recorrido alternativo (vía de servicio, antigua piscina) y Calle Buenavista. La salida del municipio será por el recorrido habitual.
Desde el Ayuntamiento de Santa Fe informan de que mañana, 14 de enero de 2020, se producirá un corte al tráfico en la calle Calderón, en el tramo comprendido entre la calle Salitre y la calle Las Flores, desde las 09:00 horas hasta la finalización del trabajo. Dicho corte afectará a todo el tráfico rodado, además del itinerario habitual de los autobuses.
El suceso ha ocurrido en esta misma mañana, al rededor de las 11:50h era cuando una furgoneta blanca atropellaba a una mujer justamente cuando estaba cruzando el paso de cebra que está situado al inicio de la calle Calderón. Hasta el momento se ha desplazado hasta el lugar de los hechos la Policía Local que ha sido alertada por un vecino de la localidad que pasaba en ese instante por la zona. Los servicios sanitarios ya se dirigen hacia el lugar donde ha tenido lugar este suceso. Temas: Calle Calderón , Policía Local , Accidente .
Este medio día se ha producido un atraco en el estanco de la calle Calderón. Al parecer, han sido varios los asaltantes armados, aprovechaban que un repartidor de tabaco estaba descargando en el mencionado estanco la mercancía, cuando le inmovilizaban y estos se llevaban la mercancía. Con este robo ya son seis los que se han realizado en la localidad en dos meses. Así, este tipo de actos parece que se están convirtiendo en algo habitual en los últimos meses en Santa Fe.