Ha sido alrededor de las 21:30 horas de la tarde de hoy, 28 de Agosto, cuando un automóvil ha chocado en la calle Real de Santa Fe, arroyando varios bolardos situados en la acera, los cuales la delimitan con la calzada.
Según cuentan varios testigos, el conductor ha salido herido del vehículo, quien ha desaparecido instantes después del accidente, sin ser localizado por los Servicios de Emergencias. Todo apunta a que el conductor se encontraba conduciendo ebrio.
Hasta el lugar se han desplazado Protección Civil y Policía Local del municipio, quienes han mantenido la calle Real cortada al tráfico hasta que han podido retirar el coche por una grúa.
Tal y como indica el jefe de Protección Civil a esta redacción, ha sido este cuerpo el que "ha localizado al individuo en su domicilio, el cual, posteriormente se trasladaba hasta la jefatura de la Policía Local".
Añade, que "dos compañeros de paisano colaboraron en el accidente y fueron tras él para no dejarlo solo y, los compañeros que se encontraban de servicio, dieron con la vivienda del accidentado, que tenía una herida en la cabeza. Ha sido la unidad de sanitarios de Protección Civil quien ha procedido a curar la herida, mientras Policía Local y Guardia Civil se situaban en el lugar de los hechos".