El día de ayer se presentó en el centro Damián Bayón la segunda novela de Cheno Graos Inevitable que secunda a la conocida Siempre que quieras presentada el año pasado. Acompañada de Carlos Torres, su editor y director de la productora malagueña Exlibric, que después de semanas y semanas hablando tardes enteras era en el día de ayer cuando se conocían personalmente.
Arropada por familia y amigos de la infancia la autora hablo de su segunda novela Inevitable y apunto que ya tenía y en corrección la que cierra la trilogía que la historia de Katya y Bat. Su editor apunta la evolución de Cheno en esta su segunda novela y como se sorprendió al ver que sean más mujeres las que se atrevan a escribir novelas eróticas.
La autora deja entre vez la posibilidad de haber algo autobiográfico en su trilogía y nos cuenta que la crítica que ha tenido tanto dentro como fuera de su entorno es muy buena, nos apunta cariñosamente que es su padre el más crítico a modo de la gran relación que tienen entre ellos. Nos cuenta que ella escribe para ella y sus lectores, que le gusta y le hace sentir feliz.
Pudimos preguntarle que después de esta trilogía que tiene en mente a corto o largo plazo ,y nos apunta que será algo autobiográfico pero que no lo tiene aún claro,que seguirá haciendo en cada momento lo que más le guste y la inspire. Nos comenta que entregará la trilogía a una guionista en Menorca, ya que es allí donde discurre la historia y que ojalá con suerte pueda llegar a la pantalla. Toda la presentación estuvo amenizada por Santi Fernández que amenizó a la guitarra y voz la velada.