Esta mañana, una vecina de Santa Fe la cual responde a las siglas I. G. P., sufría desperfectos en su vehículo particular el cual, se encontraba aparcado en la vía pública del municipio, mientras ella estaba en su puesto de trabajo. Estos desperfectos eran ocasionados, presuntamente por el trabajo de la poda que desde el Área de Jardinaría del Consistorio santaferino se está llevando a cabo en estos días.
La vecina afectada se ha puesto en contacto con la redacción de DSF, donde ha trasladado el hecho que tenía lugar en la mañana de hoy. La vecina señala, "que ella se encontraba en su puesto de trabajo y el jefe de un empleado que realizaba su trabajo con una desbrozadora ha entrado para avisar de que había un vehículo con el cristal trasero roto".
La afectada, salió de su puesto de trabajo y comprobó el estado de su coche, el cual se encontraba con la luna trasera rota. Según añade la vecina, "me llamó la atención que toda la zona estaba limpia", tal y como ha informado a la Guardia Civil y consta en la denuncia, a la que DSF ha tenido acceso.
Hasta la zona se ha personado una patrulla de la Policía Local donde, a través de algunos vecinos que se encontraban presentes en el lugar, han elaborado el informe pertinente
Cabe destacar, la afectada indica que, tras hacer varias consultas en el Ayuntamiento relacionadas con los hechos, en el mismo Ayuntamiento le han comentado de varias quejas y denuncias por el mismo motivo.