El individuo que robó en la madrugada del pasado 22 de junio en un establecimiento de Santa Fe, ha sido detenido por la Guardia Civil con el apoyo de la Policía Local. Este hombre de 35 años, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes, es sospechoso de haber robado con fuerza en casas, en una obra y en este establecimiento del que consiguió llevarse un jamón y la caja registradora.
El individuo forzó la reja de una ventana del establecimiento y entró, cogiendo la caja registradora y el jamón. La Policía Local y Guardia Civil, alertados por un ciudadano que les avisó de unos ruidos en el local, se desplazaron hasta la zona donde sorprendieron al ladrón cuando salía por la ventana.
Para forzar la reja y entrar a este establecimiento "utilizó un puntal que supuestamente había sustraído en una obra próxima al lugar donde fue sorprendido".
Tras comprobar que, efectivamente, el puntal y los otros efectos procedían del robo cometido en una obra y tras ser estos reconocidos por su propietario, se procedió a investigarlo también por ello.
FUENTE: Europapress