El Consistorio santaferino ha iniciado los trabajos y la preparación de la fiesta del Carnaval de este año 2022. Así lo han anunciado a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, indicando que "llegado el mes de febrero y valorando que la tasa de incidencia comienza a bajar, estamos trabajando para poder celebrar un carnaval adaptado a las circunstancias".
Así pues, señalan que si la situación lo permite, se desarrollarán las actividades habituales de esta fiesta que se han realizado en ediciones anteriores, siendo por tanto el tradicional pasacalles de disfraces el sábado, 26 de Febrero.
Añaden, que si la situación sanitaria lo permite, se celebrará también la verbena que tras concluir el pasacalles se desarrolla en la Plaza de España, aunque apuntan que es una cosa que "a día de hoy no podemos garantizar".
Por último, y al igual que la verbena, "estamos valorando la fiesta infantil para el viernes 25 de febrero", e invitan desde la concejalía de festejos, "a participar en los diferentes actos, llamando a la responsabilidad a todos y cada unos de los integrantes de los grupos y asociaciones."
Temas: Carnaval.