El último ensayo de costaleros de la Hermandad Sacramental de Santa Fe culminó con la entrada de la parihuela en el Templo Mayor Parroquial.
Ha sido más de un año y medio lo que ha tardado en entrar de nuevo un paso procesional en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, y será desde este templo donde todo se va a disponerse para salir la procesión en honor a Jesús Sacramentado, dos años después de la Pandemia y será, si todo sigue en su cauce, la primera en salir desde este Templo tras el arreglo de los desperfectos que sufrió por los sismos del pasado año.
Han sido más de 5 los ensayos que los "legionarios blancos de Dios", como se les denomina a los costaleros del Santísimo, han desarrollado para que todo se desarrolle con la normalidad que corresponde y para que el andar de la Custodia por las calles del municipio santaferino sea el correcto.
De esta forma, se da el pistoletazo de salida al inicio de las Fiestas del Corpus Christi en Santa Fe, donde la Santísima Trinidad se celebrará este Domingo, saliendo desde la Iglesia del Colegio "Carmen Sallés" para llevar bajo palio la Comunión a los enfermos, este año del Centro Histórico.