La Virgen Milagrosa del Colegio "La Purísima" de Santa Fe volverá a ponerse en las calles del municipio dos años después de la última procesión, en los que no se ha podido celebrar debido a la Pandemia de la COVID-19.
El amplio cortejo de niños y niñas, además del equipo de profesores del colegio, acompañarán a la imagen que todos los meses de mayo procesiona por los alrededores del centro educativo. Dicho cortejo, se pondrá en la calle mañana, Martes 31 de Mayo, desde las 09:30 horas, y será portada por los alumnos que finalizan en el presente año el curso escolar de 4º de E.S.O. .
La Virgen Milagrosa será arropada musicalmente por la banda que anualmente se forma para la ocasión, compuesta de antiguos y actuales alumnos del propio colegio, recorriendo las calles; La Pinta, Cristóbal Colón, Puerta de Jaén, Cristóbal Colón, Plaza de España, Isabel la Católica, Ronda de Sevilla, Ronda de Loja Sur y Norte, Ronda de Belén, Puerta de Jaén, Cristóbal Colón, La Pinta y de nuevo entrará en el Colegio "La Purísima".