Eran alrededor de las 04:30 horas
de la madrugada del presente día, cuando los vecinos de la calle Real de Santa Fe se despertaban repentinamente a causa de un fuerte estruendo provocado por el gran choque entre dos vehículos.
Según informaciones oficiales, al parecer uno de los vehículos permanecía parado ante un cajero situado en la calle Real, y a su vez, tras el primer vehículo circulaba un segundo a una gran velocidad. Este segundo llega a la altura del primer vehículo provocando una grave colisión con grandes destrozos en ambos, además del mobiliario urbano de la calle. La virulencia del choque provoca que el vehículo que circulaba a gran velocidad termine por delante del primer vehículo,
quedando este segundo a varios metros del primero.
El conductor del vehículo que circulaba a gran velocidad, tras realizarle el test de alcoholemia da positivo , y en el coche que recibe el golpe queda una mujer que tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Granada y que se encuentra ahora hospitalizada.
Desde el Ayuntamiento
de Santa Fe han indicado que tomarán medidas para " erradicar el problema de seguridad
y de estas conductas profundamente incívicas a la vez que muy peligrosas", indicaba Juan Aponte, actual concejal de Gobernación del Ayuntamiento.
Añaden, que esta pasada semana se han instalado bandas reductoras de velocidad
en la Avenida de La Hispanidad, y que "colocaremos tantas como sean necesarias".
Temas: Tráfico , Seguridad, Ayuntamiento de Santa Fe, Guardia Civil, Accidente.