Santa Fe
no ha registrado
ningún caso nuevo de COVID-19
en el último día, haciendo que el acumulado de personas contagiadas se mantenga en los
118 positivos
de los últimos días. El número de
fallecidos
se mantiene sin subir en el último día, quedándose en
22 fallecidos. El número de personas contagiadas
por cada 1000 habitantes
en la localidad sube a 7,79 y el de fallecidos se mantiene en los 1,45.
Santa Fe continua siendo el tercer municipio con más contagios, después de Armilla, con 143 y Motril, con 122.
Según la Junta de Andalucía, el total de confirmados totales por pruebas PCR
en Santa Fe, es de 105 personas, una menos que ayer, aunque continúa con la diferencia entre el total de confirmados.
La
provincia de Granada
ha vuelto a registrar este miércoles
un fallecido por coronavirus,
después de tres días sin producirse muertes a causa de esta enfermedad. En total, 280 personas han perdido la vida en la provincia granadina desde que comenzó la pandemia. Además, Granada ha registrado
seis contagiados más
en las últimas horas, por lo que la cifra de casos por PCR se eleva a 2.426, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Un día más, el parte no registra los casos por test rápidos.
El dato más positivo es que Granada suma 103 pacientes curados
de coronavirus más, después de actualizar los datos esta jornada. En total, en la provincia granadina se han recuperado ya 2.630 pacientes.
Granada continúa así como la provincia andaluza con un mayor número de curados.
Un día más, los hospitales de Granada han podido liberar camas, en concreto nueve. Además, dos pacientes han abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Así, a día de hoy se encuentran ingresados en los hospitales granadinos 42 pacientes, nueve menos que el día anterior. De ellos, ocho se encuentran en la UCI, según el parte de la Consejería de Salud. Por tanto, Málaga sigue también esta jornada como la provincia andaluza con más hospitalizados, con 69 a día de hoy, y supera a Granada, que hasta el sábado era la que contaba con más pacientes en los hospitales a causa de este virus. Por otro lado, Córdoba es ahora la provincia con más enfermos de Covid-19 ingresados en la UCI, con 10.
Desde que comenzó la pandemia en la provincia granadina, un total de 1.190 pacientes han requerido hospitalización en Granada y 132 han precisado ingreso en la UCI. Este último dato no ha variado en los últimos trece días.