Un vehículo que se encontraba en la calle Príncipe de la pedanía de El Jau, ha quedado totalmente calcinado en esta madrugada.
Eran alrededor de las 01:25 horas, cuando una llamada telefónica informaba del suceso a la Policía Local de Santa Fe. Según ha informado el propio Cuerpo de Policía Local de Santa Fe a la redacción de DSF, los Agentes intervinieron a la mayor celeridad, dando aviso a los Bomberos del Parque Norte de Granada. Mientras que se esperaba la llegada de los Bomberos al lugar del suceso, la propia Policía Local intenta sofocar las llamas con ayuda de extintores, siendo infructuoso su esfuerzo por controlar las llamas, ya que el incendio se encontraba muy avanzado y justo al lado de una vivienda.
Finalmente, el incendio es extinguido por los Bomberos, los cuales se trasladan a la pedanía de El Jau desde Granada en un corto espacio de tiempo.
No ha habido que lastimar heridos, tan sólo un buen susto el que se han llevado los propietarios del vehículo, los cuales junto a sus tres menores de edad han tenido que ser evacuados. A la vivienda que se encontraba junto al vehículo le habría afectado el humo, que se introduciría en su interior por una de sus ventanas, sufriendo varios desperfectos.
En cuanto al vehículo, ha quedado totalmente inservible. Se desconocen por el momento sus causas, pero todo parece indicar que obedece a un acto vandálico originado por una o varias personas.
Temas: El Jau, Sucesos, Policía Local, Bomberos, Incendio.