Esta madrugada se producía un accidente de tráfico en la carretera que une Santa Fe y Atarfe, la GR-3417, en concreto en la conocida curva que se sitúa en el barrio de La Pulga de Santa Fe. Se trata de un vehículo particular, un Peugeot de color negro, el cual se ha salido de la vía quedando su conductor atrapado en el interior del vehículo.
Al parecer, y según informan desde la Policía Local de Santa Fe a esta redacción, esta mañana sobre las 06:40 horas, un vecino alertaba al propio Cuerpo de la Policía Local que un coche se encontraba accidentado frente al sembrado del barrio de La Pulga.
Hasta el lugar se desplazaba la Policía Local, quien traslada el aviso a los Bomberos del Parque Norte de Granada, además de la Central Operativa de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil y los Servicios Sanitarios del Centro de Salud de Santa Fe. Una vez en el lugar, se comprueba que el accidente no se ha producido recientemente, ya que el motor del vehículo se encuentra frío, sin poder determinarse la hora exacta, pero que en el interior se encuentra una persona atrapada.
Los servicios de emergencias proceden a la liberación de la víctima del interior del vehículo y los servicios sanitarios confirman el fallecimiento de la persona, tratándose de un varón que responde a las siglas JECG de 34 años de edad y vecino del propio municipio de Santa Fe.
ACCIDENTES ANTERIORES EN LA MISMA CURVA
Cabe recordar que en este mismo punto se han producido múltiples accidentes en ocasiones anteriores, cobrándose la vida de varias personas. El último se produjo el pasado 09 de Julio de 2020, donde otro vehículo terminaba estrellándose con el guardarrail de la calzada, en esta ocasión no hubo que lamentar el fallecimiento pero si heridas en el conductor del vehículo.
Temas: Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Accidente, Seguridad, Tráfico.