Buscar resultados para 'Robos' (3)
Según ha informado la Policía Local de Santa Fe a DSF, los días 18 y 22 de junio la Policía evitaba dos intentos de robo en una nave situadaa en la zona del Camino del Fresno y en una empresa de mensajería en la Avenida Palos de la Frontera. El primero el pasado 18 de junio en el Camino del Fresno sobre las 02:00 horas la Policía Local, era alertada por varios vecinos, de fuertes golpes en varias naves industriales situadas en el camino. Según indican, en cuestión de un minuto la patrulla se personó en el lugar, encontrándose a la entrada del camino unos palets de madera, obstaculizando su llegada. Este día, la Policía encontró la puerta de una de las naves rota, usada como Iglesia Evangélica, no consiguiendo llevarse nada gracias a la rápida actuación de la Policía Local.
La Guardia Civil ha detenido en Santa Fe a dos hombres y a una mujer de entre 27 y 41 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de seis robos con fuerza perpetrados en la localidad metropolitana entre el 15 y 21 de octubre. Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, uno de los detenidos, además de por los robos, lo ha sido por un delito de tenencia ilícita de armas después de que la Guardia Civil descubriera en el momento de la detención que poseía un arma prohibida, un 'bolígrafo-pistola' municionado con un cartucho de calibre 22 milímetros. Los robos los sufrieron cuatro viviendas y un mismo establecimiento de hostelería que robaron dos veces, la primera vez el día 15 de octubre y el 21 de octubre la segunda.
La Guardia Civil has puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Santa Fe, de 39 años, como presunto autor de al menos 14 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo perpetrados en esa localidad. Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los 14 robos se cometieron entre marzo y junio y la Guardia Civil de Santa Fe ya sospechaba del varón ahora investigado porque todos los robos se cometieron muy cerca de la vivienda del sospechoso y porque fueron robos muy característicos. Así, el presunto autor doblaba una de las puertas del vehículo metiendo las manos en el marco y apoyando el pie en la puerta para hacer fuerza, con lo que conseguía desencajarla y acceder al interior. El valor de los daños ocasionados en los 14 robos supera los 6.000 euros y el valor de lo sustraído los 7.000, según los denunciantes.