La Guardia Civil ha disuelto, de forma pacífica y sin incidentes, la celebración de una boda que acogía este pasado sábado una discoteca de Santa Fe (Granada), a la que asistían unas 130 personas, poco antes de la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado por el Gobierno por el coronavirus.
Un portavoz del instituto armado ha informado este lunes a Efe de que los hechos tuvieron lugar en un polígono industrial de este municipio próximo a la capital granadina, donde se tuvo conocimiento de la referida celebración por el enlace nupcial.
Aunque, según ha detallado la fuente, el evento festivo cumplía todos los requisitos previos al comienzo del Estado de Alarma, los agentes hablaron con los responsables del establecimiento y de la boda y acordaron que, antes de la llegada de las 12 de la noche del sábado al domingo, todos los asistentes debían regresar a sus domicilios.
Esta «disolución» del banquete, que adelanta el diario Ideal, se hizo de forma tranquila y sin otras incidencias de importancia.
Temas: Guardia Civil.