Esta mañana ha comenzado el reparto de kits de protección del COVID-19 en los comercios de Santa Fe por parte del Ayuntamiento junto con Protección Civil de la localidad.
Miembros del equipo de gobierno, trabajadores municipales y Protección Civil han sido los encargados de atender a los primeros comercios que hoy han vuelto a tomar contacto con sus clientes.
En los próximos días se continuará con el reparto hasta completar el resto de establecimientos de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz, respetando el calendario marcado por el Gobierno para la desescalada.
Además, Protección Civil, a través de la megafonía de sus vehículos, emitirá mensajes para concienciar a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las normas mínimas de convivencia establecidas para estos días a la hora de salir de nuestros hogares.
Desde el Ayuntamiento indican que, "aunque en estos días se va a continuar con el reparto, si hay algún comercio al que no se haya llegado, puede dejarnos un mensaje por privado y nos pondremos en contacto lo antes posible."