Eran alrededor de las 12:00 horas del día de hoy, cuando una reyerta entre familias de la localidad alertaba a las fuerzas de seguridad de la localidad granadina de Santa Fe.
Según ha podido contrastar la redacción de DSF, al parecer, rencillas y un posible ajuste de cuentas era lo que desencadenaba esta pelea, en la que varias personas usaban palos y se agredian entre ellos.
El Centro de Salud de Santa Fe sufría las consecuencias de esta pelea. Hasta allí se desplazaban varios heridos e instantes despues comenzaban a aparecer algunos familiares, causando gran revuelo.
La Guardia Civil, junto con la Policía Local y Protrcción Civil del municipio tenían que intervenir para que la situación no fuese a más, desalojando a las personas que se encontraban en ese momento en las salas de espera y en las Urgencias, y reduciendo las peleas que se estaban produciendo entre las familias.
Al parecer, afortunadamente, ningún trabajador del Centro de Salud ha resultado agredido. Los heridos eran enviados al PTS de Granada en Ambulancia y escoltados por la Guardia Civil.
Temas: Guardia Civil , Policía Local , Protección Civil, Sucesos.