La Hermandad Parroquial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y de Nuestra Señora del Carmen, ha dado por finalizada la digitalización de su escudo corporativo.
Siguiendo el diseño del artista santaferino, además de hermano de la propia Hermandad, D. Carlos A. Marcos, el proceso de digitalización ha consistido en reforzar el dibujo, así como en darle color a la heráldica, presentándose con una gama de colores oscuros y sobrios, tal y como es el estilo de esta corporación.
Se puede apreciar en primer plano el color verde, tal y como es la Sagrada Columna de la imagen de Jesús Atado a la Columna, seguido del nimbo, que recoge el color dorado, al igual que la granada.
Destacan también, los dos óvalos situados en la parte inferior. En el izquierdo, se recogen los flagelos de Cristo, sobre color morado, siendo este el color principal de la Hermandad, y en el derecho, el Anagrama de María, en color azul, sobre fondo marrón, en alusión a la imagen mariana titular de la Hermandad, Nuestra Señora del Carmen.
Todo ello reposa sobre una cruz en color granate. Cabe recordar en este punto que, en dicha cruz, se representan las calles de la Ciudad de Santa Fe, Real, Isabel la Católica y Cristóbal Colón.
Por último, la heráldica es coronada en su parte superior, por la Puerta de Loja o Jerez, capilla de Nuestra Señora del Carmen, que recibe el color blanco roto y grisáceo, siguiendo el color de la fachada del mismo, con tejados en color marrón oscuro.
La digitalización a color, ha sido llevada a cabo por la empresa granadina "Balconeras y Miniaturas "La Azucena"", siguiendo las directrices de la propia Hermandad.