Un bar de Santa Fe, situado en la Plaza de España del municipio, ha anunciado su cierre temporal tras el positivo por Covid-19, en este caso en un familiar del dueño del establecimiento. Hablamos de la "Cafetería Burger Pepes's". En la jornada de ayer el propio comercio lo comunicaba a través de sus redes sociales.
En la comunicación indican que a lo largo de los próximos días, se procederá a realizar pruebas PCR a toda la palntilla de trabajadores. Añaden que "el positivo se encuentra en perfecto estado" y piden "valorar todo el daño que puede hacer la gente con comentarios maliciosos".
Rápidamente, las redes sociales se han convertido en una muestra de cariño y apoyo, mandando "fuerza" a los trabajadores del establecimiento, así como a la familia.
PUESTA EN MARCHA DE LAS PRUEBAS PCR
Hoy viernes, han informado desde la cafetería de la realización de las primeras pruebas PCR a los trabajadores, dando negativo a los que se les han practicado.
Indican que "el lunes se realizarán las siguientes pruebas" al resto de la plantilla y agradecen a todas las personas "por todo el ánimo que nos mandáis".
Las pruebas se están realizando en Atención Primaria de Granada, en el Área del Servicio de Microbiología (cultivo y microscopia).
Temas: Coronavirus, COVID-19.