El martillo del paso del Patrón de Santa Fe, San Agustín de Hipona, cambia de manos, más de diez años después. Así lo ha hecho público la Hermandad Patronal a través de sus redes sociales.
"Hace unas semanas se hizo oficial el cese del anterior capataz", Rafael López Mejías, "quién, por motivos personales, decidió poner fin a más de diez años de trayectoria, cuando se fundó la cuadrilla en el año 2006", señalan desde la Hermandad.
De ahora en adelante, la cuadrilla de costaleros, "trabajará a las órdenes del nuevo equipo de capataces, encabezado por Rafael Cano Valencia y José Román Puertas, quienes ya trabajaron conjuntamente con el anterior equipo de capataces" el pasado año 2022.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Patronal han agradecido el trabajo del anterior cuerpo de capataces, "que siempre han trabajado con el mayor respeto para portar y guiar a la imagen de San Agustín por las calles de Santa Fe".
Asímismo, en el comunicado, han dado la bienvenida al nuevo equipo y anuncian que, "la cuadrilla de costaleros de nuestro Santo Patrón, llevará a cabo su igualá general, de cara a la próxima salida procesional, este domingo 9 de julio a las 11.30h en la plaza de España de Santa Fe".