Anoche, puntuales a la cita, a las 00:00 horas, se dió inicio a la campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo 23 de Julio y, en Santa Fe, los partidos políticos de PP y PSOE, iniciaron esta campaña con la tradicional pegada de carteles.
Por parte del grupo popular, un equipo encabezado por el actual Alcalde de Santa Fe, Juan Cobo, acompañado de varios concejales, se daban cita en la Avenida de la Hispanidad, frente al Cuartel de la Guardia Civil, para iniciar allí su campaña electoral.
Por otro lado, desde el grupo socialista, el equipo en el que se sitúa al frente del mismo, la jefa de la oposición de Santa Fe, Patricia Carrasco, que estuvo arropada por numerosos miembros así como concejales de este partido, se situaban a las puertas de su sede, en la Casa del Pueblo, ubicada junto a la Puerta de Granada.
De esta forma, volvemos a ver la propaganda electoral fijada por los diferentes barrios y anejos de Santa Fe, en una campaña electoral que tiene el propósito principal de obtener el respaldo de los votantes y conseguir el mayor número de votos posibles y, llegar a unas Elecciones Generales que se verán sin duda alguna, empañadas por las vacaciones de verano.