El equipo de mantenimiento y conservación del Ayuntamiento de Santa Fe continúa con las tareas habituales en las distintas calles y parques de nuestro municipio.
Limpieza de jardines, poda de árboles o retirada de hojas que puedan provocar caídas de los viandantes, son algunas de las labores que desde este Área de Mantenimiento del Ayuntamiento se están llevando a cabo.
"Mantener limpia y cuidada
nuestra ciudad es tarea de todos, por ello os pedimos vuestra ayuda para conseguir que Santa Fe sea un ejemplo de preservación
y respeto
por nuestro rico patrimonio", ha relatado Manuel Gil, Alcalde de Santa Fe a través de sus redes sociales.
Además, desde el Consistorio, apuestan por la puesta en marcha de las medidas que se ha planteado para reducir la falta de Seguridad que existe en la localidad. "Mientras el 100% de los conductores no cumplan las normas, nos vemos obligados a colocar bandas reductoras de velocidad , mejorar la señalización para que los peatones lo tengan más fácil y sancionar mediante multas los comportamientos no legales. Es por seguridad de todos ", indicaba Juan Aponte, el Concejal de Gobernación y Mantenimiento del Ayuntamiento a través de su blog personal.